Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hijo mío, eres mágico": La emotiva carta que Leonor Varela le escribió al pequeño Matteo

  • Por Meganoticias

"Todo lo que ha sucedido en torno a esos días ha sido mágico, orquestado por ángeles divinos y por tu inconmensurable sabiduría y bondad".

De esta forma Leonor Varela comienza la emotiva carta que le escribió a su hijo Matteo, quien murió el pasado 16 de noviembre tras una dura lucha contra una enfermedad degenerativa, y que este miércoles hubiese cumplido seis años.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] "Buen viaje principito de mi corazón": El sentido mensaje de Leonor Varela por la muerte de su hijo

Pese al dolor de la partida del menor, en el texto la actriz radicada en Los Angeles, en Estados Unidos, agradece cada momento que estuvo junto al pequeño. "¡Sé feliz! Libre de un cuerpo que no tuvo la bondad de servirte bien, saltando y corriendo al borde del mar como siempre te soñé", sostuvo.

"Hace meses que sabía que te querías ir. Me tomó tiempo verbalizar lo que me decías en mi corazón y hacer las paces con ello (...) Gracias al camino recorrido junto a ti, he vivido la forma de amor más incondicional que existe".

MIRA TAMBIÉN: Los mensajes de apoyo a Leonor Varela tras la muerte de su hijo

"Hijo mío, eres mágico: tu valentía, fuerza y alegría ¡son incomparables! (...) Supiste tocar y abrir el corazón del millones de personas que solo te vieron en mis redes sociales. Porque verte era amarte".

Finalmente, la actriz invitó a compartir a "todos los que me leen, que no estén tristes. Al contrario, les pido que celebren la existencia de Matteito compartiendo conmigo qué fue lo que él dejó en ustedes. ¿Cómo los conmovió?, ¿cómo afectó sus vidas?, ¿qué aspecto de mi hijo los tocó?".

Revisa la carta de Leonor Varela a su hijo Matteo: