"Ay mi amor": El nuevo single que lanzan Los Vásquez con su "pop cebolla"
Han sido un éxito en las radios y pretenden seguir en esa senda con su nuevo tema. El dúo musical Los Vásquez lanza su nuevo single "Ay mi amor" y en AhoraNoticias.cl tenemos un adelanto de este nuevo trabajo.
El tema ha sido definido como "Una balada para pedir perdón ante el quiebre de una relación, con una sonoridad blues mariachi que recuerda a los años 60’s".
A la hora de explicar por qué sus canciones se han instalado en la cultura popular, se sostiene que " el amor y el desamor están presente en la vida cotidiana, y la forma que tienen para contar estas historias es cercana, cálida y refleja en muchos sentidos nuestra propia cultura".
Por estos días Los Vásquez se preparan para un nuevo concierto, el que se llevará a cabo viernes 14 de diciembre en el Movistar Arena (entradas en Puntoticket), en el cual apuestan por hacer "un karaoke masivo. Una oportunidad de vibrar con las canciones clásicas y disfrutar en vivo de lo nuevo".