Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiesta de la Luz: Los lugares que se iluminarán en Iquique, Concepción y Punta Arenas

  • Por Meganoticias

En su primera versión, FILUSA, Fiesta de la Luz, extenderá sus intervenciones lumínicas a 3 ciudades del país: Iquique, Concepción y Punta Arenas

INTERVENCIONES LUMÍNICAS - IQUIQUE
Los días miércoles 24 y jueves 25 de octubre, FILUSA intervendrá la Torre del Reloj de la Plaza Arturo Prat y el icónico edificio sede del Banco de Chile, ubicado en Plaza Prat 660. El horario es desde las 20.30 a las 23.30 horas de forma permanente.


INTERVENCIONES LUMÍNICAS CONCEPCIÓN
Los días jueves 25 y viernes 26 de octubre, FILUSA iluminará una parte importante de la ciudad de Concepción; la fachada del edificio patrimonial de la Catedral de la Santísima Concepción, la pileta de la Plaza de la Independencia, la Plaza de Armas de la ciudad y la sede de Banco de Chile, ubicada en calle Libertador Bernardo O’Higgins 598, serán parte de la RUTA FILUSA 2018 en la ciudad penquista. El horario es desde las 20.30 a las 23.30 horas en forma permanente.


INTERVENCIONES LUMÍNICAS PUNTA ARENAS
Los días miércoles 24 y jueves 25 de octubre, FILUSA intervendrá Punta Arenas con iluminaciones al Monumento a Hernando de Magallanes, la Plaza Muñoz Gamero y al edificio sede de Banco de Chile, ubicado en calle Roca 864. El horario es desde las 21.30 a las 23.30 horas en forma permanente.

MIRA TAMBIÉN: Los edificios y lugares que se iluminarán en Santiago