Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impactante transformación de la hija de Daddy Yankee tras pesar más de 100 kilos

  • Por Meganoticias

Jesaaelys Marie Ayala González, una de las dos hijas del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, sorprendió en redes sociales al mostrar su impactante transformación desde 2014 a la fecha, tras llegar a pesar más de 100 kilos.

La joven compartió hace algunos meses un mensaje de apoyo a todas las personas que, como ella, vivieron por años disconforme con su cuerpo.

En 2014 Jesaaelys llegó a pesar unos 103 kilos de peso y en ese momento decidió que era tiempo de modificar sus hábitos de vida para mejorar su estado físico y de paso cambiar de manera radical su aspecto. Comenzó a comer sano y ejercitarse con frecuencia.

"La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre el peso. Me sentía mal", dijo la joven en su publicación. 

Jesaaelys mostró una imagen en la que aparece junto al cantante Bruno Mars, cuando sufría de sobrepeso, antes de iniciar su transformación. "Mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo", contó.

Pese a que Jesaaelys no se atrevía a mostrar su cuerpo tal cual era, desde su transformación publica imágenes que muestran lo feliz que está actualmente. Su proceso de cambio le dejó ensañanzas que a través de las redes sociales comparte con sus más de 50 mil seguidores.

"Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos tenemos (...) Al final la belleza es relativa", reflexiona Jesaaelys.