Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Antes y después: Así lucen las estrellas de los memes de internet

  • Por Meganoticias

Son varios los memes que nos han dejado momentos para reír o para tomar algo no tan chistoso de una mejor manera.

Muchas de las imágenes que hoy usamos en internet para un meme son de hace varios años atrás, por lo que algunos han cambiado un poco y otros han crecido bastante.

Un usuario de Taringa hizo una recopilación de cómo lucen actualmente las estrellas de los memes en internet, y en AhoraNoticias.cl te traemos esas imágenes con el origen de esos exitosos memes.

SUCCES KID - SAM GRINER

El pequeño se volvió famoso por su mano apretada y su cara de éxito, pero en realidad se trataba de un niño comiendo arena, y su foto fue compartida por su madre en 2007.

SIDE EYEING CHLOE

La pequeña Chloe es otra de las niñas famosas por internet. Su mirada de extrañeza incluso es uno de los gifs compartidos en internet ante comentarios raros, y la imagen se remonta a un video cuando le dijeron que iban a DisneyLandia.

DISASTER GIRL - ZOE

La fotografía de la niña y la casa en llamas fue tomada por Dave Roth en enero de 2004 durante el entrenamiento en vivo del cuerpo de bomberos local a dos cuadras de su casa en Mebane, Carolina del Norte. Mientras miraba el fuego, Dave atrapó a su hija, Zoe, sonriendo diabólicamente yuxtapuesto contra la casa en llamas.

OVERLY ATTACHED GIRLFRIEND

El 6 de junio de 2012, la youtuber Laina Morris subió un video titulado "JB Fanvideo", en el que realiza una parodia del último single de Justin Bieber "Boyfriend" con letras personalizadas. Así, se convirtió en la “novia loca”.

MIA TALERICO

La pequeña actriz era alguien que aparecía recurrentemente en Disney Channel, debido a que era una de las integrantes de la serie "Buena Suerte, Charlie". En el episodio "Meet the Parents", la madre de Charlie corre para ayudar su padre y ocurre el particular momento.

TRATANDO DE AGUANTAR UN PEDO CERCA DE UNA CHICA BONITA EN CLASES

El nombre de este meme no puede ser más explicativo, y su origen tampoco es muy diferente. La foto de Michael McGee fue subida a Reddit en 2014 con el mismo título, obteniendo sobre 2 mil votos positivos.

SCUMBAG STEVE

Es uno de los memes más antiguos de internet y su origen nos lleva nuevamente al Reddit. En esa red, la foto fue colgada como parte de una parodia al disco "Ma Gansta" de Beawton Mafia. El protagonista es Blake Boston y la foto la tomó su madre en 2011.

PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

Se cayó el internet. No le caigo bien a alguien en redes sociales. Cansado de comer en los restaurantes cerca de mi casa. Los problemas del primer mundo fueron algo que esta imagen ayudó a graficar, aunque su origen sí que es distante. La foto corresponde a la actriz italiana Silvia Bottini, y ella misma la subió a Flickr  en 2010. 

BAD LUCK BRIAN

¿Quién no se ha sentido representado con este meme? Es uno de los más compartidos en internet, y representa toda la mala suerte acumulada en un solo personaje. El protagonista es Kyle Craven, y su foto fue subida a Reddit en 2012 por un compañero justamente con la misma intención: graficar la mala suerte.