Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal presentará en vivo su disco "Cambio de Piel"

  • Por Meganoticias

Luego de un exitoso verano, en el que la artista nacional Denise Rosenthal se presentó en la Cumbre del Rock, el Festival de Talca y otros espectáculos en regiones, ahora la cantante se prepara para el lanzamiento en vivo de su último disco "Cambio de Piel".

Esta nueva placa y segunda en su discografía, contiene 10 canciones donde además de los dos singles ya conocidos como "Cambio de Piel" e "Isidora", destaca "Cabello de Ángel" lanzado en enero en su perfil de Youtube.

El lanzamiento oficial en vivo del álbum se realizará el próximo 24 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, y el 26 del mismo mes en Concepción en Teatro Marina del Sol. "Es una celebración además de cuán maravilloso le ha ido al nuevo disco, ya somos casi disco de platino, así que muy contenta", dijo Denise a AhoraNoticias.cl

Con esta propuesta musical la cantante ya superó las 8 mil copias vendidas, lo que eleva a "Cambio de piel" a la categoría de Disco de Oro a nivel nacional. En YouTube el videoclip de esta canción suma casi 3 millones de visitas y sigue aumentando.

"Las redes sociales son muy importantes porque son una plataforma fundamental a la hora de comunicar y llegar a los 'milenials', una generación específica. Para mi son muy importantes porque he podido compartir muy orgánicamente los procesos profesionales en los que he participado", dice.

Con respecto a sus próximos proyectos, Denise cuenta que ya está enfocada en lo que será su tercer disco como solista. "Tengo que empezar a preproducir. Estoy componiendo y pensando como será este proceso musical. Es fuerte que uno no alcanza a saborear lo que costó tanto, porque estuve un año y medio haciendo "Cambio de Piel". Uno no alcanza a aprovechar los momentos, pero eso me hace feliz", reflexiona.

Las entradas para ambos shows de "Cambio de Piel" ya están a la venta a través del sistema Ticketek para Santiago y DaleTicket para Concepción.