Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje del novio de Camila Vallejo tras su reelección como diputada

  • Por Meganoticias

Una vez conocidos los resultado de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, realizadas este domingo en Chile y 62 países, el integrante de la banda de cumbia pop "La Moral Distraída" Abel Zicavo felicitó a su pareja, la diputada comunista Camila Vallejo, por conseguir la reelección. Esta vez, por el distrito 12. 

A través de su cuenta de Instagram, el músico dedicó un mensaje a la parlamentaria y su equipo por el trabajo de campaña realizado y, de paso, envió un hostil saludo a quienes la critican a través de diferentes redes sociales. 

Al mismo tiempo, Zicavo aprovechó de enviar sus felicitaciones al Frente Amplio, por los resultados obtenidos durante el proceso eleccionario. 

"Orgulloso del trabajo de la Cami y su gran equipo. Trabajan más que la chucha, y al final la gente lo nota (un saludito pa los hueas de internet). Y felicitaciones pa ls compas del FA! Que linda pega han hecho!", escribió, junto a una foto de la reelecta diputada por las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto, San José de Maipo.