Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a los personajes de "Totalmente Diva", La primera teleserie brasileña en Mega

  • Por Meganoticias

Este martes 4 de julio, después de "El secreto de Feriha", Mega estrenará su primera teleserie brasileña, "Totalmente Diva".

Se trata de la primera producción estrenada tras el acuerdo firmado entre Mega y el gigante brasileño Rede Globo. Cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), una joven de 18 años que, tras ser acosada por su padrastro, huye de su casa y se instala con un puesto de flores en la calle con ayuda del joven vendedor Jonatas (Felipe Simas).

Esto, hasta que conoce a Arthur (Fábio Assunção), director de una prestigiosa agencia, que se propone convertirla en una gran modelo. En tanto, Carolina (Juliana Paes), la amante de Arthur y editora de moda de la revista "Totalmente Diva", se propone sabotearla y arruinar su ascenso.

"Totalmente Diva" se emitió en Brasil entre el 9 de noviembre de 2015 y el 30 de mayo de 2016, y fue un fenómeno de sintonía, acumulando ratings de 41 puntos en su final, con más de 39 millones de espectadores y un 58% de share, siendo la teleserie más vista del horario de las 19 horas en toda la década del 2010.

Conoce a los personajes: 

 

 LEE TAMBIÉN: 

Nota

Nota