El impactante parecido de Taylor Swift con una líder satánica de los '80
Taylor Swift ha sido blanco de varias teorías conspirativas. La última la vincula directamente con el satanismo. La cantante de "Shake it off" tiene un singular parecido con Zeena LaVey Schreck, hija de Anton LeVay, fundador de la Iglesia de Satán.
Durante parte de los años 80 Zeena fue la sacerdotisa suprema de dicha Iglesia y se hizo conocida por defender las bondades del satanismo en la televisión americana y en numerosos medios de comunicación de los EE.UU.
De acuerdo a "El País", ambas tienen el mismo arco de las cejas, mismos ojos, misma mirada de superioridad… Por ende, algunos incluso dicen que la cantante es un clon.
Como era de esperar, YouTube se ha llenado de locos vídeos comparando a ambas mujeres y en los que detallan símbolos ocultos y satánicos en los videoclips de la cantante.
La teoría tiene un lado aún más alocado: algunos creen que el enfrentamiento con Kanye West no tiene nada que ver con el ego de ambos: se debe a que el marido de Kim Kardashian es un enviado de Dios para luchar contra la diabólica Taylor Swift.

El principal inconveniente para todo esto es que Zeena LaVey Schreck no está muerta. Y, además, acabó renegando de la Iglesia de Satán fundada por su padre y salió de ella en 1990 para convertirse en sacerdotisa del Templo de Set, una iglesia budista.
A Zeena, muy activa en redes, no parece hacerle demasiada gracia que le recuerden su pasado satánico ni que la vinculen con Taylor Swift y esta misma semana la ex líder diabólica tuiteó sobre ello.
#TaylorSwift #ZeenaSchreck #conspiracy #nonsense #nocomment. pic.twitter.com/YWbj9wqFMX
— Zeena Schreck (@Zeena_Schreck) 12 de septiembre de 2016
La oscura teoría sobre "Grease" que te hará repensar toda la película