Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya están en Chile los nuevos Galaxy S7 edge y S7 con que Samsung promete una revolución

  • Por Meganoticias

Samsung Electronics lanzó oficialmente en Chile sus dos nuevos dispositivos de primera línea, los Galaxy S7 edge y Galaxy S7, junto con anunciar su fecha oficial de preventa, la que comienza el viernes 18 de marzo.

La compañía anunció que la preventa de Galaxy S7 edge y S7 será principalmente online a través de los sitios web de las tiendas Samsung y los principales retail del país. Además, se presentó la cámara Gear 360°, que saca fotos y graba contenido en 360 grados, la que llegará a nuestro país en mayo de este año.

Los nuevos Galaxy S7 y S7 edge estarán disponibles en su versión de 32GB con memoria expandible, por medio de Micro SD, hasta 200 GB y en colores negro, dorado y plateado. El precio sugerido de los equipos liberados será de $649.990 para el Samsung Galaxy S7 y $739.990 para el S7 edge.

El Samsung Galaxy S7 fue premiado en febrero pasado como el mejor smartphone del Mobile World Congress Barcelona 2016, reconocimiento que se entrega al mejor lanzamiento durante la cita global más importante de movilidad.

UNA CÁMARA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Galaxy S7 edge y el Galaxy S7 presentan la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente junto con un obturador F1.7 que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, y un autofoco de 0,2 segundos, atributos nunca antes vistos en la cámara de un teléfono inteligente y propios de las cámaras profesionales.

DISEÑO ELEGANTE

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están fabricados con cristal 3D y metal, unidos por sus bordes biselados, todo en un diseño vanguardista con curvas laterales y posteriores ergonómicas para un uso cómodo. Además, sin sacrificar su elegancia y liviandad, Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge han aumentado su resistencia contra el agua y el polvo con la certificación IP68.

 

También te puede interesar

"Hombre Pájaro chileno" saltó desde 2.000 metros de altura y lo grabó en video