Coca-Cola Zero Azúcar firma acuerdo por tres años como auspiciador oficial del Festival de Viña del Mar

Coca-Cola Zero Azúcar firma acuerdo por tres años como auspiciador oficial del Festival de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar incorporará a Coca-Cola Zero Azúcar como nuevo auspiciador oficial, en una alianza que se extenderá por los próximos tres años. La noticia fue confirmada por representantes de Coca-Cola Zero Chile y Mega, a pocos meses del inicio de la edición número 65 del certamen.

El Festival de Viña 2026 se realizará entre el 22 y el 27 de febrero, y reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales sobre el escenario de la Quinta Vergara. En ese marco, Coca-Cola Zero Azúcar anunció que desarrollará activaciones y experiencias tanto dentro del evento como en distintos puntos de la Ciudad Jardín, con el objetivo de acercar al público a la música y el entretenimiento.

"El Festival de Viña es un espacio de encuentro y celebración que une a todo el país. Ser auspiciadores nos llena de orgullo y entusiasmo, porque acompañaremos a los chilenos y chilenas a refrescarse con toda la magia de la música. Coca-Cola hoy tiene Festival, y junto a todo Chile estamos en el escenario latino más importante del mundo", destacó Débora Mattos, gerente general de Coca-Cola Chile. 

Desde Mega, también valoraron esta alianza que se extenderá por las próximas tres ediciones festivaleras. "Estamos tremendamente felices de oficializar este auspicio entre Coca-Cola y el Festival de Viña del Mar. Cada año trabajamos por hacer de este una experiencia única para las personas, dentro y fuera de la pantalla. Para Mega, contar con una marca como Coca-Cola en este escenario es un orgullo y una oportunidad de seguir potenciando el Festival", comentó Antonio Escobar, sub director Ejecutivo de Negocios y Plataformas del canal. 

Con más de seis décadas de historia, el Festival de Viña del Mar continúa consolidándose como uno de los eventos musicales más importantes de América Latina. La incorporación de Coca-Cola Zero Azúcar refuerza su presencia en instancias culturales y su compromiso global con la música como espacio de encuentro y disfrute colectivo.

¿Quieres saber más? Revisa la entrevista:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)