
Este 27 de junio: Atakama Outdoor lanzó el "Día de la Pantufla" para promover la comodidad en el trabajo
- Por Meganoticias
Este 27 de junio, la marca chilena Atakama Outdoor —especializada en equipamiento, vestuario y calzado para actividades al aire libre— lanzó una campaña en redes sociales invitando a las personas a trabajar en pantuflas.
La iniciativa, bautizada como el #DíaDeLaPantufla, propone cambiar un día el calzado formal por pantuflas cómodas, como una forma de promover la comodidad en el entorno laboral, ya sea desde casa o desde la oficina.
En este contexto, la compañía, que busca responder a las exigencias que plantea el variado clima del país y entregar soluciones prácticas a quienes disfrutan de la naturaleza, anunció que en atakamaoutdoor.cl hay una amplia variedad de productos con descuentos exclusivos.
Ver esta publicación en Instagram
El Día de la Pantufla en Mega
La acción tuvo visibilidad durante distintos programas de Mega, en donde reconocidos rostros del canal como Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Alejandro Sepúlveda aparecieron en pantalla luciendo pantuflas de la marca Atakama Outdoor, como parte de esta activación que busca conectar con una amplia audiencia.