Este 27 de junio: Atakama Outdoor lanzó el 'Día de la Pantufla' para promover la comodidad en el trabajo

Este 27 de junio: Atakama Outdoor lanzó el "Día de la Pantufla" para promover la comodidad en el trabajo

Este 27 de junio, la marca chilena Atakama Outdoor —especializada en equipamiento, vestuario y calzado para actividades al aire libre— lanzó una campaña en redes sociales invitando a las personas a trabajar en pantuflas.

La iniciativa, bautizada como el #DíaDeLaPantufla, propone cambiar un día el calzado formal por pantuflas cómodas, como una forma de promover la comodidad en el entorno laboral, ya sea desde casa o desde la oficina.

En este contexto, la compañía, que busca responder a las exigencias que plantea el variado clima del país y entregar soluciones prácticas a quienes disfrutan de la naturaleza, anunció que en atakamaoutdoor.cl hay una amplia variedad de productos con descuentos exclusivos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)

El Día de la Pantufla en Mega 

La acción tuvo visibilidad durante distintos programas de Mega, en donde reconocidos rostros del canal como Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Alejandro Sepúlveda aparecieron en pantalla luciendo pantuflas de la marca Atakama Outdoor, como parte de esta activación que busca conectar con una amplia audiencia.