El Copec RallyMobil 2025 aterriza en la Región de Los Lagos para su tercera fecha

El Copec RallyMobil 2025 aterriza en la Región de Los Lagos para su tercera fecha

Desde el 13 hasta el 15 de junio, el Copec RallyMobil vivirá su tercera fecha en la Región de Los Lagos, con Puerto Montt, Los Muermos y Calbuco como escenarios principales. 

El evento partirá el viernes 13 a las 18:00 horas con la clásica Largada Protocolar en Carretera Austral con San Martín, en pleno centro de Puerto Montt, lugar que cuenta con tramos exigentes, los cuales podrán ser vistos desde la señal de Mega2.

La competencia contempla un total de 8 pruebas especiales y 527 kilómetros de recorrido, de los cuales 390 serán cronometrados. Las etapas principales se desarrollarán el sábado y domingo, con sectores como La Paloma, Bellavista, Miramar y Lauca como puntos claves. Este último será sede del Mobil 1 Powerstage, que otorga puntos extra a los tres mejores tiempos.

Esta edición marcará la carrera número 180 en la historia del campeonato y será la octava vez que Puerto Montt alberga una fecha del Copec RallyMobil. En lo deportivo, la lucha por el título sigue entre Alberto Heller, que lidera la RC2 Pro con 57 puntos, seguido por Emilio Rosselot (41) y Jorge Martínez Fontena (31), quien viene de ganar en Chiloé.

En la categoría Rally3, el uruguayo Ignacio Gardiol buscará recuperar terreno frente a Patricio Muñoz, actual líder con 50 puntos, mientras que en RC4, José Quezada llega invicto con dos triunfos consecutivos. La competitiva Copa GT2i, en tanto, tiene a Francisco Mohr al frente con 41 puntos, seguido muy de cerca por Sebastián Silva y Juan Echavarri.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Copec RallyMobil (@rallymobilchile)