
Falabella cambia su logo a "Ella" en todas sus tiendas para conmemorar el Día de la Madre
- Por Meganoticias
“Ella" es el concepto con el que Falabella busca destacar a las mujeres que son mamás, "con experiencias que las hagan sentirse valoradas, inspiradas y conectadas con otras mujeres como ellas".
A pocos días del Día de la Madre, Falabella presentó una campaña visual cargada de simbolismo para conmemorar esta fecha. Hasta el 11 de mayo, la marca apagará las letras “Falab” de su logo, dejando visible solo “Ella”, como un gesto para reconocer y visibilizar a las mujeres que son mamás, en línea con su mensaje “Arriba Mamás, tal como son”. Además, la campaña incluye experiencias en tienda, actividades exclusivas y espacios dedicados al emprendimiento femenino.
“Quisimos crear momentos reales de encuentro, regalos significativos y vitrinas con marcas fundadas por mujeres. Queremos que cada clienta que visite nuestras tiendas en mayo viva una experiencia pensada en ellas, porque en Falabella creemos que celebrar a las mujeres es también reconocer su fuerza, su historia y su forma única de vivir”, señala Trinidad Correa, subgerente de Experiencias de Falabella.
"Emprendimiento femenino y Market F: las principales activaciones de la campaña"
Entre las principales activaciones de la campaña por el Día de la Madre, destaca el Bazar Mamá, que se realizará entre el 2 y el 11 de mayo en el segundo piso de Falabella Parque Arauco. Esta iniciativa reunirá a ocho marcas lideradas por mujeres, con una oferta de productos que incluye joyería, decoración y accesorios. Las marcas participantes son: Boaz, Valiz, Tierra Sagrada, Cantarina, Boa Ideia, Manza, Silvestregv y Coso Handmade. A esta propuesta se sumarán dos carros de venta en la tienda Falabella Alto Las Condes, donde estarán presentes Casa Boguie y nuevamente Boaz.
También, como parte de la campaña, Falabella habilitará el bazar premium “Market F” en el segundo piso de su tienda en Parque Arauco. Esta experiencia reunirá marcas exclusivas de origen español y chileno, reconocidas por su diseño y funcionalidad, como Adeu, Baymo, Brick London, BYAN, Caer en Gracia, La Mura, Cherubina, Laganini, Basement Italia, Rossamola, Marina Mía y Nuknu. Estas firmas estarán presentes por tiempo limitado: desde el 28 de abril en la app y del 29 de abril al 11 de mayo en tienda.
Servicios personalizados en tiendas
Falabella ofrecerá servicios personalizados durante la semana del Día de la Madre, con bordados y charms en el Taller F por $2.990 en 14 tiendas del país. Además, su servicio de Personal Shopper estará disponible en cinco sucursales con sesiones especiales, obsequios de MAC y opción de regalo a través de gift card.
Experiencia única con Chayanne
Quienes compren sobre $29.990 en la app de Falabella.com entre el 28 de abril y el 11 de mayo podrán participar por entradas al concierto de Chayanne, acceso VIP, Meet & Greet y más. Para concursar, solo deben inscribirse en el formulario disponible en la app. Los ganadores se anunciarán el 19 de mayo.
Ver esta publicación en Instagram