Heineken realizó nueva edición de 'Secret LiveSet' en Pichilemu: Evento contó con la participación del colectivo Delight Lab

Heineken realizó nueva edición de "Secret LiveSet" en Pichilemu: Evento contó con la participación del colectivo Delight Lab

Una atmósfera sensorial se vivió en las costas de Pichilemu el pasado viernes 18 de abril, en donde Heineken, la marca de cerveza de origen holandés, realizó una nueva edición de "Secret LiveSet" en Pichilemu, una fiesta que combinó música electrónica, arte y experiencias sensoriales que "despertaron la percepción del espectador". 

En este contexto, a través de la frase "una noche secreta. Una experiencia Heineken inolvidable", la marca apuesta por generar una vivencia única. El concepto gira en torno a un evento cuyo lugar se mantiene en secreto hasta pocas horas antes de su realización, lo que refuerza el factor sorpresa y alimenta el misterio, un elemento clave que Heineken busca destacar para cautivar a sus invitados.

"Secret LiveSet"

En la instancia participó el reconocido colectivo artístico chileno Delight Lab, que presentó por primera vez y de forma pública sus portales lumínicos: una instalación inmersiva proyectada sobre las olas de Pichilemu, junto a Punta Lobos. La obra consistía en dos focos de alta tecnología que interactuaban con el mar mediante distintas formas de luz. En esto, los haces iluminaban la espuma blanca de las olas, rebotando y reforzando "un clima de máxima conexión con las personas".  

Además, el DJ internacional Ali, parte del icónico dúo alemán Tiefschwarz y quien cuenta con más de dos décadas en la escena, fue el encargado de musicalizar la actividad en la costa chilena.

El line-up también incluyó una selección de talentos nacionales, entre ellos Hanzo Haramitsu, Miss Javi, Sirenes Music y el colectivo local Pichilemu Collective, quienes propiciaron el ambiente del último Secret LiveSet del verano, al que llegaron cerca de 500 personas.