L'Occitane ofrece experiencias sensoriales en tiendas de la RM: Las personas pueden acceder a diagnósticos faciales y capilares

L'Occitane ofrece experiencias sensoriales en tiendas de la RM: Las personas pueden acceder a diagnósticos faciales y capilares

L'Occitane, la cadena francesa de cosmética natural, anunció que ofrecerá "experiencias sensoriales" en sus seis tiendas de la Región Metropolitana (Portal La Dehesa, Luis Pasteur, Costanera Center, Parque Arauco, Casa Costanera y Alto Las Condes). 

Con el objetivo de acercar los beneficios de los productos a sus clientes y potenciales interesados, quienes se acerquen a alguna de las tiendas, ubicadas en Santiago, podrán ser parte del ritual de belleza que se lleva a cabo al interior de los establecimientos y en donde el usuario recibe una atención personalizada por parte de los expertos de L'Occitane. 

"Rituales de belleza"

Los rituales de belleza responden a un servicio gratuito en tienda, en donde se analiza la piel del rostro con un dispositivo especial y se recomiendan productos personalizados para su cuidado. Este procedimiento busca ofrecer una experiencia sensorial única, alineada con los pilares de la marca, y se divide en:

    • Diagnóstico facial y Beauty Moment: "A través de un dispositivo especializado, se realiza un diagnóstico que permite conocer en profundidad el estado de la piel: hidratación, textura, firmeza, sensibilidad y porosidad. A partir de este análisis, los expertos de L’Occitane recomiendan una rutina personalizada con productos específicos según las necesidades del rostro para proceder a la aplicación de estos, junto a técnicas de masajes faciales". 
    • Ritual de manos: "Este tratamiento sensorial incluye una exfoliación suave seguida de una hidratación profunda, utilizando productos con ingredientes naturales emblemáticos de la marca, como la línea de karité o la almendra. El resultado: manos suaves, nutridas y visiblemente revitalizadas".
    • Diagnóstico capilar: "Con la ayuda de una microcámara capilar, se analiza tanto el cuero cabelludo como la fibra capilar para detectar necesidades específicas: falta de nutrición, sensibilidad, caída o exceso de grasa. Luego, se recomienda una rutina capilar personalizada con las líneas de tratamiento de L’Occitane, formuladas con ingredientes naturales y aceites esenciales".