A través de su sitio web: Viajes Falabella extiende ofertas exhibidas en Live Shopping by Mega

A través de su sitio web: Viajes Falabella extiende ofertas exhibidas en Live Shopping by Mega

La nueva edición del CyberDay vuelve a poner en la mira los múltiples descuentos online en categoría viajes. Cada día son más personas con ganas de conocer nuevos destinos, así como también los servicios que ofrecen las principales agencias de viajes como, por ejemplo, seguros y arriendo de vehículos.

Por lo mismo, muchos aprovechan el evento de compras online para planificar las vacaciones a un precio conveniente. El pasado 29 de mayo, y a través de Mega.cl, se realizó una nueva edición del Live Shopping by Mega de Viajes Falabella, en el que los usuarios accedieron a promociones en paquetes turísticos, viajes y alojamientos y a concursos.

Durante el evento, conducido por Joaquín Méndez, y en el que participó Pedro Escobedo, gerente de Viajes Falabella, se exhibieron cupones de descuentos para el Caribe, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y mucho más. También, la dupla regaló una gift card de 2 millones de pesos para visitar cualquier destino.

Las ofertas continúan:

Para quienes no alcanzaron a comprar, desde la compañía aseguraron que las promociones continúan en el sitio web de Viajes Falabella, en donde se pueden encontrar cupones de descuentos, paquetes destacados en Sudamérica, el Caribe y también pasajes a destinos nacionales como Puerto Varas, San Pedro de Atacama, La Serena, Pucón y más.