Live Shopping by Mega: Viajes Falabella ofrecerá inéditos descuentos en vuelos, paquetes turísticos y hotelería

Live Shopping by Mega: Viajes Falabella ofrecerá inéditos descuentos en vuelos, paquetes turísticos y hotelería

Con el objetivo de ayudar a quienes se encuentran en la búsqueda de sus próximas vacaciones, Viajes Falabella lanzará descuentos exclusivos en un nuevo Live Shopping by Mega, en el que los usuarios conectados podrán acceder a pasajes de avión, paquetes turísticos, circuitos y hoteles y, además, participar por una gift card de $2 millones. 

El evento se realizará el próximo lunes 29 de mayo a las 19:45 horas a través de www.mega.cl y contará con la presencia de Joaquín Méndez, quien conducirá la transmisión y exhibirá, los productos en promoción.

#LiveShopping

Actualmente, los live shoppings aluden a instancias favorables tanto para las empresas como para los compradores, puesto que permiten instaurar una mejor y más interactiva experiencia de compra, transformándose en una nueva tendencia en vivo que busca conquistar a los clientes que aún se resisten a comprar de manera online.

¿Cómo comprar?

Una vez iniciado el evento, los conectados podrán comprar a través de códigos de descuento que se presentarán durante el live.

Cómo hacerlo:

  1. Elige tu cupón de viaje.
  2. Agrégalo al momento de tu compra.
  3. Realiza el pago de tu producto con descuento.