'Ofrece una gran experiencia fotográfica': Xiaomi lanza la nueva serie de celulares Redmi Note 12

"Ofrece una gran experiencia fotográfica": Xiaomi lanza la nueva serie de celulares Redmi Note 12

En el marco de la campaña, que invita a los usuarios a "celebrar la vida", Xiaomi, la empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos, dio a conocer la nueva serie Redmi Note 12, que, en palabras de la marca, ofrecerá notables mejoras en comparación con su anterior línea, la serie Redmi Note 11.

El lanzamiento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en Colombia, en donde la compañía destacó el despliegue fotográfico de las cámaras que se encuentran insertas en los celulares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xiaomi Chile (@xiaomi.chile)

"Ofrece una gran experiencia fotográfica"

Los nuevos dispositivos de esta serie responden al Redmi Note 12 Pro+5G, Redmi Note 12 Pro 5G y Redmi Note 12, los cuales tendrán mejoras en comparación a su línea anterior en el sistema de la cámara, la duración de la batería, la velocidad de carga y un diseño más amigable para usar. Asimismo, cada uno contará con cualidades propias para ajustarse a las distintas necesidades de los usuarios.

Redmi Note 12 Pro+5G

Este dispositivo cuenta con un sistema de triple cámara: una principal de 200 MP con OIS, una ultra gran angular y una cámara macro. Por medio de lo anterior, el equipo busca redefinir la fotografía en el segmento de los smartphones de gama media-alta.

Redmi Note 12 Pro 5G

Este modelo "ofrece una gran experiencia fotográfica", entregando un sensor IMX766 grande y potente con OIS, cámaras ultra gran angular y macro para tomas impresionantes, incluso en escenarios con poca luz. También cuenta con algoritmos de software de IA y velocidades elevadas de procesamiento de imágenes, entre otras.

Tanto el Redmi Note 12 Pro + 5G como el Redmi Note 12 Pro 5G tienen pantallas flow AMOLED de 120Hz, compatibles con Dolby Vision® y Dolby Atmos®, junto con materiales flexibles P-OLED que permiten biseles más delgados para entregar una mejor experiencia visual.

Además, cuentan con velocidades de carga de alto nivel, propio de los buques insignia, con HyperCharge de 120 W en Redmi Note 12 Pro + 5G y carga rápida de 67 W en Redmi Note 12 Pro 5G, y una batería de larga duración de 5,000 mAh para un uso diario prolongado, incluso bajo un gran consumo de contenido.

El rendimiento 5G fluido y confiable está garantizado con el chipset de alto rendimiento MediaTek Dimensity 1080.

Redmi Note 12

Por último, el Redmi Note 12 posee con gran rendimiento y una experiencia de entretenimiento mejorada. Con pantallas AMOLED de 120 Hz, los usuarios podrán disfrutar de una gran calidad de imagen con colores precisos. Gracias a la última plataforma móvil Snapdragon 4 Gen 1 y Snapdragon 685 respectivamente, las operaciones son fluidas y sin problemas, lo que desencadena una multitarea sencilla y una mayor eficiencia energética. Adicionalmente, es de carga rápida de 33W, ya que contiene una batería de larga duración de 5,000 mAh, lo que significa que los usuarios pueden usar más aplicaciones y tomar más fotos sin problemas de batería.

¿Dónde comprarlo? 

Los nuevos smartphones de la serie Redmi Note 12 ya se encuentran disponibles en todas las tiendas "Mi Store Chile" y Xiaomi Online del país.