Hasta un 60% de descuento: Kitchen Center anuncia extensión de ofertas exhibidas en medio de transmisión en vivo de Mega

Hasta un 60% de descuento: Kitchen Center anuncia extensión de ofertas exhibidas en medio de transmisión en vivo de Mega

El miércoles 26 de octubre a las 18:45 horas se llevó a cabo el primer live shopping de Kitchen Center by Mega, en el que los usuarios que se conectaron a la transmisión, tuvieron acceso a inéditos descuentos para adquirir las últimas innovaciones del mundo de la cocina para comenzar a prepararse para el fin de año.

El evento virtual, que fue presentado por Diana Bolocco tuvo como gran protagonista las ofertas que fueron comunicadas en medio de la transmisión en vivo de Mega.

En este nuevo, live shopping, la marca especialista en equipamientos de cocina, dio a conocer promociones para quienes buscan prepararse para este fin de año. Además, la instancia incluyó una serie de concursos para incentivar la participación de los usuarios conectados y en los que se sortearon increíbles premios.

Las ofertas siguen

Adicional a los descuentos que se presentaron en el live shopping junto a Mega, Kitchen Center anunció que las ofertas aún no terminan. Para quienes quieran adquirir alguno de sus productos en descuento, estos seguirán vigentes a través del siguiente link hasta el día domingo 30 de octubre.

¿Cómo comprar en los live shopping?

Una vez iniciado el evento, los conectados podrán comprar a través de una pasarela de pago, la cual les permitirá adquirir los productos mediante un link desde el mismo live.

Cómo hacerlo:

  1. Elige tu producto.
  2. Agrégalo al carrito de compra.
  3. Paga desde la misma plataforma.
  4. Para ser parte del próximo live shopping de Kitchen Center, debes estar atento a las plataformas digitales de Mega.cl.