Lollapalooza 2023: Costanera Center ofrece un 20% de descuento en el precio de las entradas a través de su app

Lollapalooza 2023: Costanera Center ofrece un 20% de descuento en el precio de las entradas a través de su app

  • Por Meganoticias

Con el anuncio del line up de la nueva versión de Lollapalooza en Chile, se espera que la venta de entradas experimente un alza por parte de quienes estaban esperando el cartel de artistas para adquirir sus tickets. Por ello, Costanera Center, el presentador oficial del evento, ofrecerá descuentos exclusivos a quienes descarguen la app mi mall Cencosud desde cualquier smartphone.

Hoy, y tras la confirmación del line up, se activará la preventa 3 en donde Costanera Center contará con 4.900 códigos de descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases: pase tres días general, pase tres días Lolla Lounge y pase tres días Lolla Lounge Premium. Cada código de descuento será válido para 1 entrada con la posibilidad de agregar hasta 4 códigos promocionales por transacción. Para comprar más entradas se deberán descargar otros códigos desde otros usuarios de la App. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio y es válido hasta agotar stock.

"Hacer de Costanera el lugar en donde comienza Lollapalooza Chile 2023"

El beneficio busca que miles de personas, por medio de la aplicación, consigan un mejor precio en el ticket de su preferencia y puedan vivir una mejor experiencia tanto antes como después del festival.

Ante esto, la gerenta regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers, Daniela Bravo Bononato, afirmó que "esta alianza es muy importante para Costanera Center y para Cencosud Shopping Centers como un todo, ya que reafirma el compromiso con el festival desde su llegada a Chile. Queremos que esta instancia sea para ¡todos! Y nuestro compromiso es seguir acercando este evento a los fanáticos de la música con diferentes beneficios y actividades, para hacer de Costanera el lugar en donde comienza Lollapalooza Chile 2023".

Por su parte, el subgerente de Innovación y Estrategia de Clientes, Diego Rodríguez, explicó que "como los nuevos presentadores oficiales de Lollapalooza Chile, es muy importante para nosotros entregar la mejor experiencia y celebrar junto a todos nuestros clientes. Es por eso que quisimos dar esta nueva oportunidad a través de nuestra app mi mall Cencosud. Esta es la primera de varias sorpresas que iremos entregando a todos los usuarios que la descarguen".