Red MTS reúne a 40 socios ferreteros y 70 proveedores en encuentro que busca incentivar los acuerdos comerciales

Red MTS reúne a 40 socios ferreteros y 70 proveedores en encuentro que busca incentivar los acuerdos comerciales

MTS, la red de ferreterías independientes de Chile, realizó ayer 11 de agosto su segunda Rueda de Negocios de este 2022, instancia que reúne tanto a socios como proveedores de la industria, con el objetivo de fortalecer e incentivar el relacionamiento y acuerdos comerciales entre sí.

Rueda de Negocios 2022

El evento contó con la presencia de los 40 socios que forman la Red MTS de Arica a Punta Arenas, 70 proveedores líderes de la industria de materiales y construcción, quienes llegaron hasta las dependencias del centro de eventos Metropolitan, en donde se realizó la segunda convocatoria de la Rueda de Negocios. Ésta busca generar un espacio de interacción y relacionamiento con el objetivo de obtener mejores condiciones de compras de cara a los proveedores, y de esta manera competir con las grandes cadenas y ofrecer los mejores productos de materiales y soluciones para la construcción.

En cuanto al propósito de la iniciativa, el gerente Comercial de MTSMatías Urrutia, indicó que las Ruedas de Negocios son una oportunidad de relacionamiento y comunicación directa entre los proveedores y los socios que conforman la red MTS, de manera de mantener y fortalecer las relaciones comerciales. En esta ocasión afianzar las relaciones comerciales toma especial relevancia dada la contingencia económica internacional y nacional.

"Son instancias para conocer tendencias y nuevas soluciones para estar al día en el mundo del mercado ferretero y la construcción. La idea es que se generen acuerdos y negocios, que permitan a los socios de la Red MTS contar con las condiciones comerciales óptimas y productos atractivos para competir con las grandes cadenas, lo que a su vez se traduce en un beneficio directo para el cliente final", comentó el gerente de Comercial MTS.

En este espacio los proveedores tienen la oportunidad de presentar lanzamientos de productos, principales atractivos, innovaciones y en donde pueden negociar mejores condiciones comerciales para los socios ferreteros de la red MTS

Acerca de MTS

MTS tiene una trayectoria de más hace más de 27 años en el mercado ferretero y agrupa a 48 marcas con presencia en todo el país, contando con 139 puntos de venta desde Arica a Punta Arenas. Los distingue la vinculación con la historia y comunidad de cada una de las ciudades donde están emplazados.

En este sentido, la red MTS busca acortar las brechas de mercado y permitir que sus socios cuenten con las mejores herramientas; soporte comercial y administrativo, de forma que se vuelvan actores competitivos y robustos en la industria, especialmente hoy, momento en el cual los cambios se producen de manera constante.