Live Shopping by Mega: Sodimac ofrecerá sus productos a 'precio aniversario' para celebrar sus 70 años

Live Shopping by Mega: Sodimac ofrecerá sus productos a "precio aniversario" para celebrar sus 70 años

¿Estás en búsqueda de productos para mantener, renovar, decorar y equipar tu hogar? Te contamos que Sodimac, el retail de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar de origen chileno, cumple 70 años y lo celebrará con un Live Shopping junto a Mega.

La transmisión en vivo, que se realizará por las plataformas de Mega.cl el día 22 de julio a las 18:45 horas, contará con la presencia de Karla Constant, quien conducirá el evento digital y exhibirá los productos a precios aniversario. Además, la instancia incluirá dinámicas y concursos para que los usuarios conectados, puedan acceder a las últimas innovaciones que ofrece la empresa. 

¿Cómo comprar?

Una vez iniciado el evento, los conectados podrán comprar a través de una pasarela de pago, la cual les permitirá pagar los productos mediante un link desde el mismo live.

Cómo hacerlo:

  1. Elige un producto.
  2. Agrega al carrito de compra.
  3. Paga desde la misma plataforma. 

Además, este nuevo Live Shopping de Sodimac by Mega contará con el sorteo de tres gift cards de $100.000 para utilizar en las tiendas a lo largo del país, además de un set de herramientas Bauker para reparar y mantener tu hogar. Para concursar, sólo debes responder en el chat del evento: ¿Cuántos años está celebrando Sodimac? y, en los comentarios, agregar tu correo electrónico para los organizadores puedan generar el contacto, en caso de ser uno de los ganadores.