ASICS Chile anuncia la apertura de su nueva tienda en Mall Costanera Center con impactante show de luces

  • Por Meganoticias

ASICS Chile sorprendió las calles con runners iluminados recorriendo varios puntos de Santiago con el logo de la marca y una fecha: 3 de septiembre. Así fue como la marca preparó a las personas de la capital para anunciar este viernes mediante un impactante show de luces, la apertura de su nueva tienda en la torre más alta de Sudamérica.

Con este increíble show de luces, ASICS Chile anunció la apertura de su segunda tienda en Chile, ubicada en Mall Costanera Center con la iluminación de la torre que no pasó desapercibida, pudiendo apreciarse desde varios puntos de la capital y revelando así la gran sorpresa que tenían.

Esta innovadora y sorprendente inauguración contó con la presencia de personeros con altos cargos de la marca, atletas e influencers que se mostraron emocionados y ansiosos por la apertura de esta increíble tienda reconocida a nivel mundial. 

"ASICS Chile se planteó como desafío tener la misma participación de mercado que tenemos en los mercados desarrollados. Es por eso que la apertura en Costanera Center nos va a permitir dos cosas: en primer lugar aumentar nuestras ventas netas en Chile, y segundo generar un mayor conocimiento de la marca, sacándola del nicho de amantes de running, permitiendo a todos los deportistas conocer y obtener los beneficios de lo mejor de la tecnología deportiva" comentó Nicolás Fernández, Country Manager de ASICS.

La nueva tienda está ubicada en Mall Costanera Center, piso 4, local 4144 y combinará la tecnología como la herencia japonesa, donde se podrá apreciar palillaje de madera en varias partes de esta, y luces en el cielo donde representa la evolución constante.

Por su parte Camila Larraín, Omnichannel Manager de ASICS Chile comentó que "la principal innovación será el espacio dedicado al test de pisada, llamado “Foot ID”, una experiencia que le permitirá a los clientes saber cuál es su tipo de pisada, y en base a los resultados, entregarles una recomendación de qué zapatilla se acomoda más a su forma de correr, con el propósito de potenciar el rendimiento deportivo de nuestros clientes. Además, contaremos con ediciones limitadas de zapatillas íconos de la marca".

Acerca de ASICS 

ASICS, es una marca japonesa de deporte, fundada por Kihachiro Onitsuka en 1949 quien tenía el deseo de nutrir a las personas a través del deporte y contribuir al desarrollo de la sociedad bajo la filosofía fundacional de "Anima Sana In Corpore Sano" (Una mente sana en un cuerpo sano). Este mismo lema es el que representa el deseo de la empresa de que las personas de todo el mundo vivan una vida sana y feliz tanto en el cuerpo como en la mente.

La misión de ASICS en el pasado, hoy y en el futuro, es representar su filosofía "Mente Sana, Cuerpo Sano" en todas las aristas posibles. Desde ofrecer productos de calidad, hasta la participación en eventos reconocidos a nivel mundial: ASICS es Socio Oro de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.