Vecinos aburridos del ''sexo grupal'' en el Parque Forestal
Las denuncia realizada por vecinos del Parque Forestal sobre "sexo grupal" encendieron las alarmas de las autoridades de la Municipalidad de Santiago.
Las acciones que se realizan todas las noches en uno de los mayores pulmones verdes de la capital tendría a todos los residentes del sector cansados, pues según la versión entregada por ellos todas las mañana es normal ver condones, ropa interior abandonada y muchas botellas de alcohol repartidas por el lugar.
“Todo es pura mugre, en las mañanas todos los días está lleno de botellas, papeles, basura, escombros, condones y hasta ropa interior tirada por ahí. Nadie puede vivir con este basural frente a su casa” declaró Bernardita Pérez a La Segunda.
Asegurando que "es usual ver a gente teniendo sexo aquí, en parejas y en grupo. Pasa de todo y a toda hora, aunque lo más fuerte es en la noche" indicó la indignada residente.
Tras los hechos, el Consejo Municipal de Santiago comenzó a barajar distintas opciones para solucionar el problema que perturba día a día a los habitantes del Parque, siendo las más aceptadas el cambio de luminarias, mayor presencia de Carabineros y la instalación de más cámaras de seguridad.
Sin embargo, la propuesta que más alarmó y llamó la atención de los asistentes a la cita fue la realizada por el concejal Felipe Alessandri de Renovación Nacional, quien dijo que plantar ortiga o bien cerrar el parque, como el San Borja y el O´Higgins, son las soluciones que frenarían "este tipo de incidentes".
Foto: Agencia Uno.