Más de 100 personas participaron en marcha por los derechos de los Carabineros
"No + Muertes", con ese lema más de 100 personas marcharon este sábado por la Alameda por los derechos de los Carabineros.
En la convocatoria estuvieron presentes funcionarios en retiro y familiares de uniformados, quienes exigen terminar con los malos tratos dentro de la institución, mejorar las precarias condiciones con las que se trabaja y aumentar las penas para quienes den muerte a carabineros en servicio.
"Estamos cansados que todos los días muera un carabinero", destacó el dirigente Néstor Tobar.
Revisa las imágenes de la jornada aquí:





Fotos Agencia UNo.