Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy será formalizado Manuel Neira tras chocar en estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

En la presente jornada pasará al control de detención, el ex jugador de Unión San Felipe, Manuel Neira, quien anoche fue arrestado tras protagonizar un accidente de tránsito cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad.

 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, el deportista chocó -a eso de las 20:30 horas- una barrera de contención en el sector de Américo Vespucio con Departamental, por lo que Carabineros lo aprehendió y trasladó al cuartel de la 36º Comisaría.

 

Se estableció que el otrora ariete de Colo Colo y Santiago Morning, conducía con 5.0 gramos de alcohol en la sangre, según indicó el alcotest.

 

Su automóvil, marca Mercedes Benz modelo Kompressor, sufrió graves daños y el ex futbolista arriesga la suspensión de su licencia de conducir.

 

(Meganoticiascl y UPI)