Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece joven que fue chocado por una patrulla de Carabineros en Peñalolén

  • Por Meganoticias

A pesar de los intentos del personal médico del Hospital del Salvador, el joven que fue impactado por una patrulla de Carabineros falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El fatal desenlace ocurrió cuando Patricio Ampuero del Solar, de 20 años, impactó contra la patrulla que perseguía a unos delincuentes que habían robado un vehículo minutos antes en Ñuñoa.

Y es en medio de la persecución, específicamente en la intersección de Las Parcelas con Avenida Consistorial cuando ambos autos impactaron, quedando la víctima incrustado en un poste del alumbrado público.

Tras esto, el joven fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció debido a sus múltiples lesiones. Mientras que los funcionarios policiales fueron derivados hasta el Hospital de Carabineros, fuera de riesgo vital.

La Fiscalía Metropolitana Oriente y los efectivos de la SIAT confirmaron que los documentos donde viajaba la víctima se encontraban vencidos. Así como los testigos del accidente confirmaron que el semáforo estaba apagado al momento del violento impacto.

Foto: @franbelen