Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Caval: Luksic responde a Sergio Bustos y niega haber solicitado presencia de Dávalos en reunión

  • Por Meganoticias
A través de un comunicado de prensa, el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, desestimó la versión entregada por el ex asesor de Caval, Sergio Bustos, referente al millonario crédito solicitado por la empresa de la esposa de Sebastián Dávalos, hijo de la presidenta Michelle Bachelet, para comprar terrenos en la comuna de Machalí. 
 
"La reunión me fue solicitada el día 4 de noviembre de 2013 a través de mi secretaria por Sergio Bustos, a quien no conozco, en nombre de Natalia Compagnon, Sebastián Dávalos y Mauricio Valero. Contrariamente a lo que el Sr. Bustos ha afirmado, yo no solicité la presencia del Sr. Dávalos ni de ninguno de ellos en ese encuentro", aseguró el empresario.
 
Asimismo, Luksic contó que "jamás me he reunido ni comunicado con la Presidenta Bachelet para tratar alguna cuestión vinculada a Caval".
  
Se trata de la segunda vez que Luksic se refiere a la polémica generada por la compra y posterior venta de los terrenos de Caval.  El pasado 20 de febrero se conoció que el empresario había enviado una carta personalizada a los trabajadores del Banco de Chile, donde aseguró que "fue solicitada por ellos a mi secretaria".