Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros baja de globo publicitario a cuatro personas en San Miguel

  • Por Meganoticias

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros bajó y detuvo a cuatro trabajadores de una empresa contratista de Claro que se habían encaramado en un globo publicitario de la firma de comunicaciones, a unos 30 metros de altura, en la comuna de San Miguel.

Los participantes en esta osada acción eran apoyados en tierra por una treintena de otros empleados y colegas, quienes llevan 5 días en huelga legal.

Esta mañana intentaron ocupar la Autopista Central, pero resolvieron protestar en las alturas y cuatro ellos se mantuvieron desde pasada las 08:30 hasta cerca de las 11:00 horas, en dicho globo de calle Isabel Riquelme con San Ignacio.

La unidad especializada de la policía llegó al lugar y procedió a bajarlos con la finalidad de que no arriesgaran sus vidas.

Se informó que los manifestantes son de la empresa Cellstar, la cual presta servicios técnicos a Claro.

(UPI)