Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bachelet llamó a la calma por reforma educacional: Los colegios no van a cerrar

  • Por Meganoticias

A menos de 24 horas de que se aprobara la reforma educacional, la Presidenta Michelle Bachelet llamo a la calma a los apoderados, asegurando que la iniciativa no representará el cierre de los establecimientos educacionales.

 

En medio de la ceremonia de firma del proyecto de ley que establece la extensión de las concesiones de casinos municipales de Arica, Iquique, Coquimbo, Viña del Mar, Pucón, Puerto Varas y Puerto Natales, la Mandataria aseguró estar contenta porque el Parlamento aprobó parte de la reforma, agregando que "dimos un paso enorme para que Chile tenga un sistema educativo más moderno y de calidad".

 

"Quiero pedir que tengan calma, los colegios no se van a cerrar, al contrario. Quiero hacer un llamado a las familias para que no tengan miedo y confíen en los cambios de la educación", afirmó Bachelet.

 

La Jefa de Estado agregó que con el fin de la selección y el copago "aseguramos que los recursos se inviertan en niños y jóvenes y permite que los niños no puedan ser discriminados". 

 

Foto: Agencia Uno