Aparecen nuevos antecedentes de brutal agresión a madre e hija en La Pintana
Javiera, de 19 años, y Solange, de 43, son las mujeres que fueron grabadas cuando cuatro hombres y una joven las golpearon brutalmente. Hasta hoy se pensaba que todo había ocurrido por un choque accidental, sin embargo las víctimas aclararon que sus agresores les habían robado minutos antes al detenerse en un semáforo.
En una actitud temeraria, madre e hija deciden seguir a los ladrones con la esperanza de toparse con Carabineros, sin pensar que el grupo se detendría para enfrentarlas.
La golpiza pudo continuar, pero el hombre que grabó todo desde la cámara de su auto evitó peores consecuencias. Javiera y su mamá quedaron mal heridas y como pudieron denunciaron el hecho en Carabineros, quienes recomiendan en ningún caso enfrentar a los delincuentes.
La mañana de la agresión las mujeres se dirigían a trabajar y hasta ahora no han podido retomar sus labores como comerciantes. La experiencia las tiene con crisis emocionales, sobre todo a Javiera, que lamenta no haber podido evitar que su mamá fuera golpeada.
A pesar de estos datos y de todas estas pruebas, ninguna de las policías tiene aún orden de investigar este caso, que se mantiene en absoluta impunidad.