Por hasta 7 horas: Enel confirma cortes de luz en siete comunas de la RM para este martes
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Sectores de siete comunas de la Región Metropolitana presentarán suspensiones en el servicio de electricidad durante la jornada de este martes 15 de julio. La medida fue anunciada por la compañía Enel como parte de sus trabajos programados y está prevista para extenderse por hasta siete horas.
Los detalles de estos cortes están disponibles a través del sitio web de Enel, el cual precisa tanto las zonas como el horario en que ocurrirían.

Lo más visto ahora
Tras quiebre matrimonial: Los seguidores de Vale Roth notaron este "gesto" de su madre hacia Miguel de la Fuente¿Dónde se cortará la luz este martes?
La Florida: Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
![]()



Vitacura: Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.
![]()
Las Condes: Desde las 10:30 hasta las 16:30 horas.
![]()
Pedro Aguirre Cerda: Desde las 10:30 hasta las 16:30 horas.
![]()
Lo Prado: Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.
![]()
Estación Central: Desde las 9:30 hasta las 15:30 horas.
![]()
Recoleta: Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.
![]()
Leer más de
Notas relacionadas
- Banda rendía insólito "homenaje" a compañero muerto: Llevaban llaves de autos robados a su animita en La Florida
- Hasta -4°C: Emiten aviso de heladas para Santiago y otras 5 regiones con "probabilidad de formación de escarcha"
- Apuestan por reactivar el barrio: Conoce dónde está el nuevo boulevard gastronómico que abrirá en Santiago