Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Queremos que pague con cárcel": Hijo de conserje agredido descarta negociación con Martín de los Santos

¿Qué pasó?

Héctor Oyarzún, hijo del conserje de 70 años que fue agredido por Martín de los Santos en Vitacura, desmintió que se estén llevando negociaciones con el empresario, quien aseguró que estaba en conversaciones con la familia de Guillermo Oyarzún para llegar a un acuerdo.

Actualmente se trabaja en la detención y extradición de Martín de los Santos, quien se encuentra en Brasil, hasta donde viajó antes de que se llevara a cabo la audiencia de reformalización en la que se decretó su prisión preventiva.

¿Qué dijo el hijo del conserje agredido por Martín de los Santos?

Respecto a los dichos del empresario, quien ha señalado en redes sociales que su familia le ha enseñado a dar la cara, Héctor manifestó que "eso es chistoso": "La persona que da la cara se hubiera presentado el día 23 de junio en Fiscalía para responder por su acto, pero él estaba allá en Brasil. Entonces eso es chistoso más que nada. Deberían llevarlo al Festival de Viña".

Sobre las supuestas negociaciones, sostuvo que "eso es mentira". "Lo vuelvo a repetir, nosotros no hemos tenido ningún acercamiento con la familia para llegar a un acuerdo reparatorio para mi padre. Nosotros vamos a buscar la cárcel de este tipo y después se persistirá en las demandas civiles y todo el asunto, pero este tipo tiene que estar en Chile pagando con cárcel".

LO ÚLTIMO

"Nosotros en ningún momento nos hemos acercado a llegar a un acuerdo con ellos y eso es totalmente falso", recalcó.

"Queremos que pague con cárcel"

En ese sentido, Héctor Oyarzún aseveró que como familia no han tenido ninguna conversación con Martín de los Santos, descartando que les hayan ofrecido una parcela para arreglar el asunto. "Eso tampoco, eso salió en un live, lo dijo él... ¿Una parcela le va a arreglar el ojo a mi padre? No. Entonces, nosotros queremos que el tipo pague con cárcel".

"Lo que le conviene a él con todo lo que está pasando, porque él se está poniendo la soga al cuello, es que venga y se entregue para que se pueda defender tranquilo, porque así como está, va a seguir peor para él", advirtió.

Leer más de