Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 29 de junio: Revisa los sectores que no tendrán suministro
¿Qué pasó?
La compañía Enel anunció un corte de luz programado para la jornada de este domingo 29 de junio en la Región Metropolitana.
La suspensión del suministro ocurrirá específicamente en tres comunas de Santiago y tendrá una duración estimada de hasta seis horas en algunas comunas.
¿En qué comunas de Santiago se cortará la luz este domingo 29 de junio?
En concreto, las comunas de la Región Metropolitana afectadas por el corte serán Vitacura, Santiago y Renca.



Cabe mencionar que los cortes de luz no serán para toda la comuna, sino que será por sectores. Para entender mejor, Enel dispuso de un mapa por cada comuna con los lugares específicos que sufrirán la suspensión de sus servicios eléctricos.
LO ÚLTIMOCorte de luz en Vitacura

Corte de luz en Santiago

Corte de luz Renca
Según establece Enel en su sitio web, estos trabajos programados se realizan con el propósito de, "poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes".
Además, aclaran que los cortes, "pueden durar varias horas, y son avisados anticipadamente para que los usuarios puedan planificar sus actividades".
Leer más de
Notas relacionadas
- Enel anuncia corte de luz programado para siete comunas de la RM este sábado 28 de junio: Revisa los sectores afectados
- Por hasta 7 horas: Cinco comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este jueves
- Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este miércoles 25 de junio: Revisa los sectores que no tendrán suministro