"Esto es una aberración social": José Antonio Neme repudia polémico asado en cementerio de Maipú
El pasado fin de semana una insólita situación se vivió en el cementerio Parque El Manantial de la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, luego de que un grupo de personas fuera vista realizando un asado y poniendo música con parlantes en pleno camposanto.
La situación, que molestó a funcionarios y visitantes del recinto, fue comentada esta mañana en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, instancia en que José Antonio Neme repudió el hecho.
"Es una cosa de otro planeta"
"Esto es una aberración social, no sé cómo calificarlo, o sea, a mí no me interesa quiénes son, ni de dónde vienen, ni qué cultura tienen, no tengo por qué conectarme con ellos, no tengo idea quiénes son estas personas", comenzó diciendo.



El conductor añadió que "conceptualmente, culturalmente y civilizadamente, todo eso nos lleva a un escenario que es delirante. A mí me parece, y lo digo con mucho respeto, no estoy alterado, pero creo que es increíble que en un panel de televisión estemos discutiendo sobre personas que hacen un asado o un festejo en un cementerio, creo que es una cosa de otro planeta".
LO ÚLTIMONeme también se sinceró diciendo: "Para mí un grupo de personas que hace un asado en un cementerio está enferma de la cabeza. No tengo nada más que decir al respecto. Sí, llámenme clasista, xenófobo, a mí me gustan las cosas bien hechas. Me gusta la decencia y la convivencia".
Para cerrar señaló: "No puedo entender que en un país, independiente del credo que uno tenga, en el que se despiden muertos y la muerte tiene una carga cultural, emocional, social y familiar, estemos hablando de esta escena que de verdad es sacada de una película de ciencia ficción. No tengo nada más que decir al respecto".
Leer más de
Notas relacionadas
- "La acción política da vergüenza": El descargo de José Antonio Neme por narcofuneral del "Guatón Mutema"
- Neme recreó junto a Karen Doggenweiler romántica foto sin polera de William Levy con Jennifer Lopez: "Trabajadísimo"
- El misterioso aroma que sintió Neme mientras hablaban del Santo Grial: "No estoy bromeando"