Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere al caer de un edificio en Santiago Centro: Brigada de Homicidios de la PDI queda a cargo del caso

¿Qué pasó? 

Durante la mañana de este sábado, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un estacionamiento de un edificio en la comuna de Santiago Centro. 

¿Qué dijo Carabineros? 

El teniente coronel, Bernardo Leiva, de la Prefectura Central, partió señalando que "de acuerdo a las versiones de los testigos, es una mujer que había arrendado un departamento, y la identidad de la persona se mantiene como NN"

Ir a la siguiente nota

Según los primeros antecedentes, la víctima murió tras caer desde los pisos superiores del edificio. Sin embargo, aún se desconoce si hubo participación de terceras personas. 

Sobre si estaba acompañada o no, la autoridad policial precisó que "eso es materia de investigación y tiene que ser establecido por medio de la grabación de los testigos, las pruebas científicas y la revisión de cámaras, porque el edificio mantiene cámaras alrededor de todo el perímetro, tanto al interior como al exterior". 

LO ÚLTIMO

"Se consultó, porque también se señalaba, que había personas parapetadas, se consultó a los pisos superiores e inferiores del departamento aledaño y se descartó la presencia de personas parapetadas (...). No hay ninguna persona parapetada, no hay menores secuestrados, no hay nada", afirmó el teniente coronel Bernardo Leiva.

"Se encontró el departamento vacío", recalcó la autoridad policial. Por instrucciones de la Fiscalía, será la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI la unidad encargada de esclarecer este caso. 

Todo sobre Policial

Leer más de