"¡Qué feo el titular!": La molestia de Juan Carlos Cruz por cómo fue presentado en una entrevista de TV en España
¿Qué pasó?
Medios de comunicación en todo el mundo han estado realizando una serie de entrevistas que dan cuenta de testimonios de personas que conocieron al Papa Francisco. En ese contexto, el periodista Juan Carlos Cruz, uno de los denunciantes de Fernando Karadima, vivió un incómodo momento.
Fue en la televisión española, en "El Programa de Ana Rosa", donde Cruz debió dar cuenta de su malestar por un titular que apareció en pantalla cuando lo estaban presentando.
La molestia de Juan Carlos Cruz en programa español
El periodista se conectó en una videollamada para conversar con el programa sobre su relación con el Papa Francisco, pero el generador de caracteres (GC) que apareció en pantalla llamó su atención.



"Hablamos con el amigo gay del Papa Francisco", se podía leer debajo de la imagen de Ana Rosa Quintana y el chileno.
"Juan Carlos Cruz, periodista chileno y que además se consideraba amigo del Papa", comenzó su presentación Ana Rosa Quintana. "Juan Carlos, hola, muchas gracias por estar con nosotros hoy. ¿Cómo consiguió esa relación con el papa?", preguntó.
Antes de responder, Cruz expresó: "Primero, ¡qué feo el titular ese! 'El amigo gay del Papa'". La presentadora se mostró impresionada y replicó: "¿Dónde pone eso, perdóname?". Tras percatarse del hecho, Ana Rosa comentó: "Ah, bueno, por favor, gracias", pidiendo a su equipo que modificara el texto.
La situación ha sido criticada por usuarios de redes sociales, algunos de los cuales han destacado la reacción que tuvo el chileno.
Revisa el momento
"El amigo gay del Papa".
— MGlo (@maglocd) April 22, 2025
- Qué titular más feo, dice el invitado a Ana Rosa.
- Dónde pone eso? dice ella. pic.twitter.com/fGnFvHEo8p
Leer más de