Reconocido local de donuts anuncia su cierre tras ocho años: ¿Hasta qué día funcionará?
Al mismo tiempo que una enorme cadena anunciaba su expansión en Chile, un conocido emprendimiento de donuts comunicó que cerrará sus puertas después de ocho años funcionando.
Se trata de Cursi Donuts, local ubicado en la comuna de Providencia que, además de donas, ofrecía una amplia variedad de delicias dulces y saladas, como waffles, helados, sandwiches y hamburguesas, pizzas, etcétera; incluyendo opciones vegetarianas y veganas.
Mediante un comunicado, la administración del negocio contó detalles de la decisión, revelando el día que atenderá por última vez a su clientela.



El adiós de Cursi Donuts
En una publicación en sus redes sociales, la dueña informó que "con el dolor de mi corazón, tengo una noticia que darles a ustedes, quienes han hecho posible este proyecto. Después de ocho años, decido finalmente cerrar las puertas de mi Cursi Donuts".
LO ÚLTIMO"Es una decisión personal que pienso es la correcta y que ustedes, como mi hermoso público, entiendan. El 18 de mayo es el último día que tendremos abierto y, paradójicamente, en mayo de 2017 fue cuando subí las primeras publicaciones" del negocio, señaló.
La emprendedora reconoció tener "sentimientos encontrados" y recordó sus inicios: "Desde que vendía afuera de los colegios en La Serena, de a poco fui creciendo y vendiendo a distintas cafeterías, hasta que pude abrir la mía. Era una pequeña, con dos mesitas; hoy tengo más de 30 en Santiago".
"Me enorgullece enormemente todo lo que he logrado, a pesar de caídas y situaciones que muchos de ustedes conocen. Gracias por todo, gente hermosa. Estaré siempre agradecida de ustedes", cerró.
La noticia fue tomada con tristeza por sus seguidores, que expresaron sus lamentos en comentarios. A modo de despedida, el local está organizando un último evento con la temática que decidan sus clientes en redes.
Ver esta publicación en Instagram
Se vende derecho de llave del local
Las instalaciones que Cursi Donuts utilizó en Providencia, específicamente en Manuel Montt 895, hoy su derecho de llave está a la venta, cifrado en $38 millones. En cuanto a su arriendo, este vale 100 UF mensuales, poco más de $3,9 millones, según el último valor de la unidad de fomento.
"Mágico local, diseñado y construido para la producción y venta de donas, y degustaciones saladas como sándwich y bebestibles espectaculares (...) Se encuentra en una casa patrimonial en esquina, con una superficie de 300 metros cuadrados de terreno y una construcción de 200 metros cuadrados en dos pisos, lo que lo hace ideal para eventos como cumpleaños infantiles y celebraciones temáticas", se lee en la reseña publicada en Mercado Libre.

Leer más de
Notas relacionadas