Pareja embarazada de tripulante de la lancha "Bruma" a dos semanas del naufragio: "Que no le pase a nadie más"
- Por Nicolás Díaz | Mauricio Hidalgo
¿Qué pasó?
Este domingo se cumplieron dos semanas del naufragio de la lancha "Bruma" frente a las costas de Coronel, región del Biobío. Durante estos 14 días, los familiares de los tripulantes desaparecidos no se han cansado de pedir ayuda y justicia y continuar con los esfuerzos para encontrar a sus seres queridos.
Dentro de quienes se trasladaron hasta la ciudad de Talcahuano se encuentra Adriana Faúndez, pareja del tripulante Jonathan Torres y que se encuentra embarazada de 12 semanas.
En conversación con el corresponsal de Meganoticias en la zona, Mauricio Hidalgo, la mujer se refirió a la rebusca de los pescadores y la incorporación del buque científico Cabo de Hornos de la Armada, señalando que "si no se encuentra nada ahora, nos vamos a ir con las manos vacías".



"Están todas las esperanzas puestas en hoy", agregó Faúndez, mientras arreglaba un pequeño memorial que los familiares de los tripulantes prepararon en la reja de la Capitanía de Puerto de Talcahuano.
Sin embargo, la mujer, quien en todo momento habla con tristeza, también se mostró consciente de la realidad y lo difícil que es encontrar con vida a su pareja y compañeros.
"Nosotros no los vamos a recuperar a ellos, pero la idea es que esto no le pase a nadie más. Que nadie más pase por el dolor que hemos pasado nosotros", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas