Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro restablece servicio en Línea 5 tras sufrir retraso en su frecuencia habitual

¿Qué pasó? 

Metro de Santiago informó la normalización del servicio en Línea 5 luego que durante la tarde de este jueves presentara un retraso en la frecuencia habitual de sus trenes. 

A través de redes sociales, la empresa aclaró a los usuarios que "este proceso no es inmediato" y que "puede tardar algunos minutos". 

Ir a la siguiente nota

¿Qué hacer en caso de una emergencia en el Metro?

Ante cualquier emergencia en el Metro de Santiago, debes contactar al 1411 e indicar la ubicación. Si eres víctima o testigo de acoso, el número a contactar es el 1488. También puedes comunicarte con personal de Metro desde los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.

En caso de evacuación, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal. No corras y, si puedes, ayuda a menores y pasajeros con problemas de movilidad a descender del tren.

LO ÚLTIMO

Revisa más instrucciones sobre cómo actuar en caso de emergencia o problemas de salud pinchando acá.

Todo sobre Metro de Santiago