Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A prepararse para el calor: Pronostican temperaturas sobre el promedio histórico en Santiago

¿Qué pasó?

Luego de un fin de semana en que las temperaturas descendieron considerablemente, se espera que los próximos días en Santiago sean calurosos.

Esto, según el reporte entregado por el periodista especialista en meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, quien anunció que se aproximan tardes cálidas en la capital.

LO ÚLTIMO

El pronóstico para los próximos días en Santiago

A pesar de que el promedio de la temperatura máxima para abril en Santiago es de 23,3°C, esta será superada en los próximos cinco días.

Aton

"Vamos a estar 7 u 8 grados por sobre el promedio histórico en Santiago", consignó Sepúlveda. Esto, a pesar de las mañanas frías que ha habido y que se esperan.

Para este miércoles 17 de abril, se pronostica que la temperatura mínima en Santiago sea de 7°C, la cual se registraría en horas de la mañana. Sin embargo, habrá un cambio de temperatura importante, ya que se alcanzarán los 28°C por la tarde.

Sin embargo, el llamado a la precaución es para el jueves 18, puesto que, se espera que sea el día más cálido de la semana cuando se llegue a los 30°C.

De este modo, las altas temperaturas llegarán durante las tardes de estos próximos días, miércoles y jueves, aunque por algunos momentos también habrá nubosidad parcial.

El viernes y el sábado volvería a bajar la temperatura, pues se esperan máximas de 23°C y 21°C, respectivamente,

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre El Tiempo