Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en Quirihue: Hombre es acusado de matar con una escopeta a su hermana y al yerno de ella

¿Qué pasó? 

Un doble homicidio se registró la madrugada de este miércoles en la comuna de Quirihue, en la región de Ñuble, luego que, presuntamente, un hombre asesinara con una escopeta a su hermana y al yerno de esta.

¿Qué se sabe sobre el doble homicidio? 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en un domicilio emplazado en el sector de Santa Elena, desde donde personal de Carabineros recibió una llamada de alerta. 

LO ÚLTIMO

Era una mujer de 39 años, quien aseguraba estar junto a su pequeño hijo oculta bajo la cama, debido a que su tío, en estado de ebriedad, le habría disparado a su madre y a su pareja.

 

Aton / Referencial

 

De acuerdo a la Fiscalía Regional de Ñuble, el ataque se produjo tras una discusión familiar que las víctimas sostuvieron con el imputado Patricio Contreras Silva, de 65 años. 

Los uniformados llegaron hasta la vivienda, sin perder contacto con la víctima, "quien manifestó aún estar bajo la cama, evadiendo la amenaza de su tío, el cual estaba aparentemente con una escopeta", señaló el mayor Alfredo Castillo, de la comisaría de Quirihue. 

Presunto agresor fue detenido

"Con el apoyo necesario de equipos policiales de la unidad, se rodeó el domicilio y se instó al agresor a salir de la vivienda, en donde fue reducido y detenido", agregó. 

Al ingresar al inmueble, los funcionarios de Carabineros verificaron la presencia de dos personas fallecidas, de 63 y 37 años, quienes presentaban impactos balísticos.

La denunciante también resultó herida por un disparo, sin embargo, logró ser rescatada con vida, junto a su hijo. 

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de Chillán para que se haga cargo de las diligencias, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.