Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Transeúntes graban a mujer que sacó un cuchillo de cocina en medio de discusión y atacó a persona en situación de calle

¿Qué pasó?

En la jornada del pasado martes, un violento hecho ocurrió en el sector de Bellavista en la comuna de Valparaíso, donde una mujer atacó a una persona en situación de calle con un cuchillo de cocina.

El hecho fue grabado por transeúntes que pasaban por el sector, dejando en evidencia el actuar de la agresora que fue detenida.

LO ÚLTIMO

Video de mujer que atacó con un cuchillo a persona en situación de calle

En las imágenes se aprecia el hecho ocurrido pasado el mediodía, cuando dos mujeres estaban discutiendo, momento en el cual una de ellas saca un cuchillo de unos 30 centímetros y agrede a la otra involucrada.

Otros registros dan cuenta de que la discusión entre ambas habría venido desde más temprano, ya que se habían golpeado momentos antes.

¿Qué se sabe de la agresión en Valparaíso?

El capitán de Carabineros Daniel Orellana detalló que "Hoy día se encontraban de nuevo las personas que estaban el día de ayer donde se produjo las lesiones a la persona en situación de calle que vive ahí mismo".

"Estas personas cuando Carabineros los retira del lugar donde pernoctan en la noche, en la mañana siempre las sacamos con personal policial, y durante ste periodo de mes han ido en movimiento. Han ido a otras plazas, se han retirado y han vuelto a instalarse nuevamente y ayer tocó la situación que se encontraban aquí mismo", afirmó.

Además, aclaró que "esta incivilidad no la habíamos visto en el sector de Plaza Cívica (...) Esta situación que pasó ayer salió del contexto de una discusión que mantenían entre ellos".

Cabe señalar que la mujer agredida permanece fuera de riesgo vital y sólo con lesiones leves, mientras que la detenida será formalizada por homicidio frustrado. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora