Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Manuel Astorga sobre dichos de Daniel Jadue: "O el Partido Comunista le quita el piso o se sale del gobierno"

Revisa aquí la última columna del periodista en Radio Infinita, Juan Manuel Astorga, quien opinó en el programa  "Editorial Infinita" sobre las últimas declaraciones de Daniel Jadue, quien criticó al presidente del Consejo de Defensa del Estado, Raúl Letelier, tras anunciarse la fecha de la formalización que deberá enfrentar por presuntos delitos de corrupción.

Jadue sostuvo que Letelier es frenteamplista y tiene vínculos con el gobierno, acusando un presunto complot para afectar a figuras del Partido Comunista por parte del oficialismo.

 

"Después de una declaración así, en donde se acusa al propio presidente del CDE, que defiende los intereses del Estado, de un complot frenteamplista: O el Partido Comunista le quita el piso o se sale del gobierno… No se puede estar bien con Dios y con el diablo", dijo Astorga.

El conductor también se refirió a la defensa que hizo el presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, sobre que los integrantes del PC tienen una ‘excelencia valórica’ y que por lo tanto Jadue no podría haber cometido delito alguno: “Una vez más nos encontramos con estas declaraciones rimbombantes”.

Escucha aquí su columna