Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Olvidó que había guardado un millón de pesos en papelero y botó la basura: Lo recuperó en relleno sanitario en el Biobío

Un hombre de la comuna de Laja, en la Región del Biobío, vivió angustiantes momentos al percatarse de que sin darse cuenta botó un millón de pesos a la basura.

Todo comenzó cuando por razones de seguridad decidió esconder la cifra en efectivo dentro del papelero de su dormitorio.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, el hombre se habría olvidado de este hecho, sacando la basura de su casa de manera normal, dejando el dinero en el contenedor.

No fue hasta el día siguiente que se dio cuenta del incidente, mientras buscaba un poco de plata para poner bencina antes de salir de su casa.

 

Aton/referencial

 

En desesperación el hombre fue a buscar su millón de pesos al contenedor, sin embargo, el camión de la basura ya se había llevado la bolsa.

"Solo doy gracias a Dios"

El vecino de Laja fue finalmente ayudado por personal del relleno sanitario localizado el sector de Laguna Verde.

Fue ahí donde los trabajadores de turno se unieron en su búsqueda, intentando encontrar la bolsa que contenía el millón de pesos.

"Él llegó pidiendo permiso para entrar al relleno y nos explicó lo que le había ocurrido, decidimos ayudarlo porque esto le puede ocurrir a cualquiera, así que empezamos la búsqueda" señaló al medio La Tribuna, Juan Escobar, uno de los operarios del relleno.

Tras buscar por un largo tiempo, Escobar, logró encontrar el dinero en una de las bolsas que había quedado apartada en el relleno.

El hombre agradecido ante la ayuda, intentó recompensar a los trabajadores con un poco de la plata, sin embargo, ellos no aceptaron.

"Solo doy gracias a Dios y a quienes estuvieron dispuestos a ayudarme" señaló el vecino después de su turbulenta travesía, que finalmente tuvo un final feliz.