Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcalde de Maipú y toma donde apareció cuerpo de exmilitar venezolano: "Es fuente permanente de delitos e incivilidades"

¿Qué pasó?

El alcalde Maipú, Tomás Vodanovic, se refirió a la toma donde apareció el cuerpo del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, quien fue secuestrado desde su casa de la comuna de Independencia del pasado 21 de febrero.

El edil utilizó sus redes sociales para referirse al hecho, apuntando directamente al lugar donde fueron encontrados los restos del ciudadano extranjero.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Vodanovic?

“La toma ilegal de Camino a Melipilla es fuente permanente de delitos e incivilidades que afectan a diario la seguridad de nuestros vecinos y la calidad del espacio público”, explicó para comenzar en su cuenta de Instagram.

 

 

Añadió que “dicho campamento nunca debió haberse permitido, y si bien sabemos que su erradicación es una operación sumamente compleja y que requiere del Estado en su conjunto, es imperioso generar acciones concretas cuanto antes”.

Para cerrar su posteo, explicó que “nuestros vecinos no merecen ver arrebatado un espacio tan importante de la comuna y con ello su tranquilidad de esta manera”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tomás Vodanovic (@tomasvodanovic)

 

En tanto, en su cuenta de X (antes Twitter), expuso que “el hallazgo del cuerpo del exmilitar venezolano es el último de múltiples delitos que se cometen en dicho campamento, y que afectan a nuestros vecinos a diario. Reiteramos nuestro llamado urgente a todas las instituciones del Estado a erradicar esa toma ilegal cuanto antes”.