Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venden enorme isla chilena virgen ubicada en la región de Aysén: Precio alcanza los 35 millones de dólares

¿Qué pasó?

Una isla privada virgen ubicada cerca de la Patagonia chilena se encuentra en venta por 35 millones de dólares.

La isla es descrita por el New York Post como siete veces más grande que Manhattan, equivaliendo en tamaño a la mitad de Hong Kong.

Ir a la siguiente nota

Entre sus características destaca que tiene 163 kilómetros de playa, grandes bosques nativos, 80 lagunas y tres lagos, indica Hall & Hall, la empresa inmobiliaria encargada de la venta. 

La isla a la venta sería siete veces más grande que Manhattan/Hall & Hall

"Si bien las islas en general no son para todos, es raro encontrar una isla de este tamaño, con abundante costa, agua dulce, belleza natural, privacidad y aislamiento", indicó al Post, Jeff Burger, agente inmobiliario de la propiedad.

¿Dónde está ubicada?

La isla virgen se encuentra localizada en el sur de Chile, rodeada por el archipiélago de la región de Aysén.

"Aquí hay muy poca actividad, con islas vírgenes y actividad turística ocasional. Para servicios como transporte, insumos, alimentación y más, Puerto Aysén o el cercano Puerto Chacabuco son los pueblos más cercanos", señala la inmobiliaria.

 

Hall & Hall

La isla estaría a dos horas en lancha de Puerto Aysén, siendo esta una de las formas más convenientes de llegar.

Sobre su clima se indica que "se pueden experimentar cuatro estaciones distintas en 24 horas". En el invierno el clima oscilaría entre los -2 °C a 10 °C, mientras que en verano sus temperaturas se sitúan alrededor de los 15 °C.