Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tienes el corazón más lindo que he conocido": El mensaje de la hermana de Antonia Barra tras muerte de su hermano

¿Qué pasó?

Este sábado 10 de febrero se conoció la muerte de Sebastián Barra, hermano de Antonia Barra, en un accidente de tránsito en la ciudad de Temuco, en la región de La Araucanía.

La tragedia se produjo luego de que la víctima perdiera el control de su vehículo e impactara contra un poste de alumbrado público, según expuso Carabineros.

Ir a la siguiente nota

Sebastián Barra es el hermano de Antonia Barra, joven que se quitó la vida durante el año 2019 después de ser agredida sexualmente.

"Estoy destrozada"

Tras la noticia de su muerte, Carla Barra, hermana de Antonia, publicó en sus redes sociales una serie de fotos con sentidos mensajes hacia su hermano Sebastián.

En primer lugar, compartió un par de historias de Instagram con las siguientes palabras: "¿Vida qué más quieres? Dios mío, fuerza" y "descansa en paz hermanito, ahora estás con nuestra Anto. Los amo con el alma".

Luego, la joven publicó una fotografía en su feed de Instagram, acompañado de su hermano y sus otras hermanas. Una de ellas sosteniendo un cuadro con la foto de Antonia.

"No hay palabras para describir tanto dolor y desconsuelo. Estoy destrozada, cómo puede ser el universo así, la vida, tanto dolor", expresó Carla Barra.

La joven no se detuvo allí y manifestó que "en qué momento se nos fue la felicidad, la alegría!!! Los amo al infinito y más allá, eternamente! Pude darte besitos y decirte cuánto te amo!!"

"Mi familia. Mi tati, mi pelao precioso, mi único hermano, siempre estuviste para tus 4 hermanas. Tienes el corazón más lindo y puro que he conocido. Siempre cuidándonos y pendiente de nosotras. Aquí estamos los Barra Parra, primero con B, después con P. Sebastián Alejandro Barra Parra. Q.E.P.D", añadió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carla Barra Parra (@carlabparra)