Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Américo sufre violento portonazo junto a su familia en La Florida: "Esto no puede seguir así en Chile"

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este jueves el afamado cantante nacional, Américo, fue víctima de un violento portonazo en la comuna de La Florida, donde cuatro sujetos armados lo intimidaron para sustraerle su automóvil.

El artista sufrió este hecho cuando regresaba a su domicilio acompañado de su esposa y sus dos hijos.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la Fiscalía?

El fiscal Marcelo Miranda, de la Fiscalía oriente, contó que “las víctimas fueron abordadas por cuatro sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego, le sustrajeron su vehículo y otros objetos personales, dándose a la fuga del lugar”.

Añadió que “la información que se maneja es que los antisociales no percutaron disparos. Tras el robo, la familia acudió por sus propios medios hasta una unidad policial para hacer la denuncia”.

¿Qué dijo Américo?

A los pocos minutos de sufrir el portonazo, Américo lamentó la situación en sus redes sociales, instancia en la que también se descargó por la crisis delictual que afecta al país.

"Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncie y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile", expresó.

En tanto, la Fiscalía instruyó las labores investigativas de este hecho a la Brigada de Robos de la PDI.

Todo sobre Américo